‘Persona 5 Royal’ ya tiene fecha de lanzamiento en occidente

Los Phantom Thieves volverán en marzo de 2020

0

La espera ha terminado. Tuvimos el Persona 5 original el pasado 2017, un año después de su lanzamiento original en Japón. Lo mismo ha sucedido con Persona 5 Royal, que llegó el pasado 31 de octubre a Japón, y al fin conocemos cuando lo tendremos por estas tierras. Los Phantom Thieves han vuelto.

Persona 5 Royal tiene fecha de lanzamiento en occidente: 31 de marzo de 2020

El famoso RPG de Atlus estará de vuelta el próximo año para darnos más ración de mazmorras, nuevos enemigos y un nuevo personaje que cambia bastante la trama del videojuego original.

Persona 5 Royal fecha lanzamiento occidente
Persona 5 Royal fecha lanzamiento occidente

¿Estáis preparados para reuniros de nuevo con los Phantom Thieves? El lanzamiento no vendrá de forma sencilla, ya que dispondremos de dos ediciones para los más fans de la saga. Con esto, tenemos una edición Phantom Thieves, que cuesta 89.99€ e incluye lo siguiente:

  • Caja de coleccionista
  • Libro de ilustraciones
  • Banda sonora
  • Estuche Steelbook® de edición limitada
  • Código de tema dinámico para PS4™

Además tendremos una edición de lanzamiento, que con simplemente comprar el título a precio estándar (59.99€) nos obsequiarán con el estuche steelbook de edición limitada.

Persona 5 Royal fecha lanzamiento occidente
Persona 5 Royal fecha lanzamiento occidente

Lamentablemente, el videojuego volverá a llegar a nuestro país solo traducido al inglés, pese a las esperanzas de los aficionados de que saliera localizado a nuestro idioma. Al menos no nos queda mucho para disfrutar de la edición actualizada y expandida de uno de los mejores JRPG de la generación.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here