Estrenos de cine (5 de diciembre). Intriga española, drama bélico y espías

0

Como el día 6 es festivo, ésta semana los estrenos de cine se adelantan al jueves. Una cartelera que contará con propuestas variadas entre las que hoy destacamos la intriga de Legado en los huesos, el belicismo de Midway y la nueva versión de Los ángeles de Charlie.

Legado en los huesos

Arrancamos nuestro habitual repaso con Legado en los huesos, continuación de El guardián invisible y segunda entrega de la trilogía del Baztán escrita por Dolores Redondo. Nosotros pudimos verla en el Festival de Sitges y aquí os dejamos nuestras impresiones.

Amaia está a punto de ser madre, sin embargo eso no la aparta de su labor como inspectora. Un año después de los hechos acontecidos en El guardián invisible, una nota amenazante pondrá de nuevo en alerta a la inspectora Salazar.

Midway

Cambiando radicalmente de tercio, nos detenemos ahora en el último trabajo de Roland Emmerich, Midway. Un drama bélico con un elenco que cuenta con nombres de la talla de Ed Skrein, Luke Evans, Patrick Wilson o Woody Harrelson, entre otros.

La historia se centra en los acontecimientos que sucedieron durante la segunda guerra mundial cuando, tras Pearl Harbor, la armada japonesa se preparaba para atacar de nuevo. Para contrarrestar el ataque, el ejército estadounidense preparó una ofensiva en la remota isla de Midway.

Los ángeles de Charlie

Cerramos nuestro repaso a los estrenos de la semana con una nueva versión de un clásico -no pocas veces adaptado- como Los ángeles de Charlie. Esta vez el protagonismo recae sobre Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Como estamos acostumbrados a ver, Los ángeles de Charlie dan servicio a diversas agencias secretas y clientes privados. En esta ocasión tratarán de proteger al mundo de una peligrosa tecnología en manos de un ingeniero con aviesas intenciones.

Y eso es todo por ésta semana. ¿Y vosotros, tenéis pensado ver alguna? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here