Inicio Videojuegos Blaze Entertainment presenta una consola y dos arcades Atari

Blaze Entertainment presenta una consola y dos arcades Atari

Blaze Entertainment presenta tres modelos de consola retrogaming, una portátil y dos de escritorio.

0

Los “retrogamers” están de enhorabuena. Si no tenían suficiente con las versiones mini de NES, SNES, PS y Mega Drive, ahora llegan 3 consolas aún más retro. Se trata de la rendición de Blaze Entertainment a Atari, y llegan a un precio muy especial.

Blaze Entertainment presenta tres consolas Atari
Blaze Entertainment presenta tres consolas Atari.

La primera de ellas, que se puede ver sobre estas líneas, tiene el nombre de Atari Mini Arcade. Esta nueva “maquinita” (nos vamos a permitir el lujo de llamarla como se llamaban entonces), incluye cinco juegos originales y un arcade stick extraíble, además de una pantalla de 2,8 pulgadas y un precio de venta recomendado de 29,99. Los clásicos que incluye son Centipede, Adventure, Yars Revenge, Gravitar y Sprint Master.

Otra de las consolas presentadas por Blaze Entertainment.
Otra de las consolas presentadas por Blaze Entertainment.

La segunda de estas “maquinitas” recibe el nombre de Atari Mini Paddle Arcade. Este modelo presenta 6 juegos clásicos en un sistema de rotación único. ste mini arcade ofrece acción para uno y dos jugadores en Pong y ofrece controles reales para algunos de los juegos clásicos más queridos. Al igual que la Atari Mini Arcade, tiene una pantalla de 2,8 pulgadas, y un precio de 29,99 euros.

La joya de la corona de Blaze Entertainment.
La joya de la corona de Blaze Entertainment.

La última de ellas, y quizás la que más atención merece, es la Atari Handheld Pac-Man Edition. Se trata de una novedosa y elegante consola portátil con un total de 51 juegos, con lector de tarjetas SD, que incluye los clásicos Pac-Man, Asteroids, Centipede, Pong, así como otras joyas ocultas con un precio de venta recomendado de 39,99 €. Además, cuenta con una salida AV, para que puedas jugar a estos clásicos en pantalla grande. Eso sí, el cable no está incluido.

¿Te apetece jugar a grandes clásicos estas navidades? ¿Quieres marcarte un regalazo con tus padres? Échale un ojo a estas tres maravillas del retrogaming, que seguro que darán que hablar esta temporada.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here