Los «retrogamers» están de enhorabuena. Si no tenían suficiente con las versiones mini de NES, SNES, PS y Mega Drive, ahora llegan 3 consolas aún más retro. Se trata de la rendición de Blaze Entertainment a Atari, y llegan a un precio muy especial.
La primera de ellas, que se puede ver sobre estas líneas, tiene el nombre de Atari Mini Arcade. Esta nueva «maquinita» (nos vamos a permitir el lujo de llamarla como se llamaban entonces), incluye cinco juegos originales y un arcade stick extraíble, además de una pantalla de 2,8 pulgadas y un precio de venta recomendado de 29,99. Los clásicos que incluye son Centipede, Adventure, Yars Revenge, Gravitar y Sprint Master.
La segunda de estas «maquinitas» recibe el nombre de Atari Mini Paddle Arcade. Este modelo presenta 6 juegos clásicos en un sistema de rotación único. ste mini arcade ofrece acción para uno y dos jugadores en Pong y ofrece controles reales para algunos de los juegos clásicos más queridos. Al igual que la Atari Mini Arcade, tiene una pantalla de 2,8 pulgadas, y un precio de 29,99 euros.
La última de ellas, y quizás la que más atención merece, es la Atari Handheld Pac-Man Edition. Se trata de una novedosa y elegante consola portátil con un total de 51 juegos, con lector de tarjetas SD, que incluye los clásicos Pac-Man, Asteroids, Centipede, Pong, así como otras joyas ocultas con un precio de venta recomendado de 39,99 €. Además, cuenta con una salida AV, para que puedas jugar a estos clásicos en pantalla grande. Eso sí, el cable no está incluido.
¿Te apetece jugar a grandes clásicos estas navidades? ¿Quieres marcarte un regalazo con tus padres? Échale un ojo a estas tres maravillas del retrogaming, que seguro que darán que hablar esta temporada.