Primer tráiler de ‘Sin tiempo para morir’, la nueva cinta de 007

0

Llevábamos días escuchando rumores de que el primer tráiler de Sin tiempo para morir (Cary Joji Fukunaga, 2020) estaba a punto de llegar. La nueva misión del agente más famoso del séptimo arte llegará a los cines en abril del próximo año pero en esta entrada podréis echarle un vistazo a su carta de presentación.

El fin de una etapa

Sin tiempo para morir supondrá el punto y final a varios años de James Bond interpretado por Daniel Craig. Esta última entrega promete conectar con las anteriores cintas protagonizadas por el actor británico y poner el broche de oro a su paso por la franquicia.

En este primer avance podemos ver a Craig inmerso en una nueva aventura que lo llevará, como de costumbre, a recorrer el mundo de punta a punta. Un viaje en el que no faltarán viejos conocidos como Ben Whishaw o Léa Seydoux, que retoman los papeles que interpretaran antaño.

Sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir, adrenalina en estado puro

La adrenalina siempre ha sido santo y seña de la saga y ésta entrega no iba a ser diferente. Bond volverá a poner sus capacidades al límite en una cinta que buscará constantemente “el más difícil todavía”. Buenas noticias para los amantes de la acción que verán como uno de los grandes exponentes del género regresa a la gran pantalla.

A su vez, este primer tráiler nos permite apreciar qué tal lucirán las nuevas incorporaciones como Rami Malek o Ana de Armas. Sin más dilación os dejamos con el adelanto, no sin recordaros que la cinta dirigida por Cary Joji Fukunaga tiene previsto su estreno en salas el 2 de abril de 2020.

Quizá te interese | ‘Puñales por la espalda’, review sin spoilers

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here