Inicio Anime ‘Go-Tōbun no Hanayome’ terminará en el volumen #14

‘Go-Tōbun no Hanayome’ terminará en el volumen #14

La serie ha sido licenciada por Norma Editorial

0

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! En efecto, Go-Tōbun no Hanayome terminará en el volumen número 14. Así lo ha confirmado su autor, Negi Haruba. De esta forma, la serie —también conocida como The Quintessential Quintuplets— se acerca a su final. Entre otras declaraciones, el mangaka comentó que siempre había estado entusiasmado con la idea de dibujar su manga. De hecho, habría “seguido y seguido” por siempre, o eso pensaba antes de comenzar su serialización. Afirmó, curiosamente, que le ha resultado complicado continuar con su historia a lo largo del tiempo y que considera que los creadores de manga que pueden continuar su serie durante docenas de volúmenes son “asombrosos”.

Go-Tōbun no Hanayome terminará volumen 14
Go-Tōbun no Hanayome terminará en el volumen 14

La serie, publicada por Kōdansha y licenciada en España por Norma Editorial, ha sido descrita por la editorial nipona como:

Futaro Uesugi —un estudiante de secundaria bastante pobre— es un joven como cualquier otro. Un día, sin embargo, se encuentra con la posibilidad de dar tutorías privadas con una buena paga… ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! Pero también problemáticas, odian estudiar y están a punto de repetir! Su primera tarea, ganarse su confianza… ¡Cada día es como una fiesta!

El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shōnen Magazine, filial de la ya mencionada Kōdansha. Su arranque como manga semanal queda datado en agosto de 2017, y hasta la fecha se han emitido 12 volúmenes recopilatorios. El último de ellos se publicó el 15 de noviembre. Además, el manga ha inspirado una serie de anime para televisión. Se emitió en enero de 2018; duró doce episodios.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here