Fandogamia Editorial muestra sus novedades de noviembre 2019

La novedad y reimpresiones se pondrán a la venta el próximo 5 de diciembre

0

A poco menos de un mes para terminar el año, Fandogamia no se olvida de nosotros y de sus publicaciones de noviembre de 2019. Aunque ya terminó, por fin contaremos con las novedades —técnicamente una novedad y dos reimpresiones— de dicho mes el próximo 5 de diciembre. Os hablamos de ellas a continuación:

Business Cat

Se trata del tomo recopilatorio del webcómic titulado The Adventures of Business Cat. Fandogamia, de hecho, ha publicado las historias de este cómic a través de Fanternet durante este 2019. En este volumen encontraremos todas las aclamadas tiras originales junto a material nuevo. Tendrá un precio de 14 €.

El único magnate que puede presumir de tener su propia caja de arena privada de ejecutivo y una lujosa mega gatera. El elegante Business Cat falta a sus citas por quedarse atrapado en árboles, manda correos durmiendo sobre el teclado, y pide que le dejen salir, luego entrar, y luego volver a salir.

Reimpresiones: John Wick y Giant Days vol. 2

El 5 de diciembre también contaremos con la reimpresión de dos tomos demandados entre los lectores de Fandogamia Editorial. En primer lugar, el cómic John Wick, basado en el popular personaje interpretado por Keanu Reeves, cuya primera tirada se agotó. La segunda reimpresión es, precisamente, el volumen 2 de Giant Days, una de las grandes licencias de Fandogamia; un cómic galardonado con dos premios Eisner y que goza de gran popularidad entre los lectores de la editorial.

Próximas novedades de Fandogamia

Para terminar, os dejamos con el calendario oficial de novedades de Fandogamia Editorial. Como podéis ver, el mes de diciembre nos depara unas cuantos títulos muy interesantes, entre los cuales está el tomo #2 del manga ¡Cuéntame, Galko-chan! Para los interesados podéis leer nuestra reseña del primer volumen aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here