Inicio Anime Crunchyroll estará presente en el Mangafest Sevilla 2019

Crunchyroll estará presente en el Mangafest Sevilla 2019

El evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2019

0

Desde Crunchyroll nos confirman que, efectivamente, los representantes de la plataforma de streaming participarán en el Mangafest Sevilla 2019. Este se trata de un enorme evento celebrado en Sevilla (España) y dedicado al anime y el manga.

El Mangafest Sevilla 2019 acoge a Crunchyroll

El pasado 2018 Mangafest atrajo alrededor de 60 000 aficionados al manga y al anime, en un espacio de más de 22 000 metros cuadrados. El Mangafest de este año se celebrará los días 6, 7 y 8 de diciembre y, como ya hemos mencionado anteriormente, contará con la participación de Crunchyroll.

¿Y qué ofrecerá Crunchyroll? Durante el evento tendrá lugar una serie de proyecciones que se celebrarán en sesiones diarias en la llamada Sala Crunchyroll (Sala Bahía) —para más dudas, podéis consultar los planos del evento—. Dichas proyecciones contarán de los dos primeros episodios de algunas series disponibles en el catálogo de la plataforma. A continuación os dejamos con el horario de las 6 series, el cual se repetirá los 3 días del evento (viernes, sábado y domingo):

Crunchyroll Mangafest Sevilla 2019 mob psycho

Si queréis saber más acerca del evento os animamos que que visitéis su página web, donde encontraréis toda la información al respecto. Os recordamos que el Mangafest Sevilla 2019 tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, también conocido como Fibes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here