Inicio Anime ‘Josee to Tora to Sakana-tachi’ será adaptada a película

‘Josee to Tora to Sakana-tachi’ será adaptada a película

Se estrenará en el año 2020.

0

El estudio Bones ha anunciado que se encuentra trabajando en una adaptación del manga Josee to Tora to Sakana-tachi. La misma será una película y podremos disfrutarla en el año 2020, aunque aún se desconoce la fecha definitiva de su estreno.

Josee to Tora to Sakana-tachi anuncia película junto a una imagen promocional

Josee to Tora to Sakana-tachi película
Imagen promocional de Josee to Tora to Sakana-tachi y su película

Seiko Tanabe publicó esta historia en la revista Monthly Kadokawa en el año 1984. Kadokawa Shoten publicó la historia en formato novela en abril del año 1985 y, posteriormente, en el año 2003, fue adaptada a película de imagen real.

En la web oficial de la película ya podemos encontrar al equipo que está detrás del proyecto. Kotaro Tamura, director de las dos temporadas de Noragami, será el director de esta película. Nao Emoto, mangaka de Araburu Kisetsu no Otome domo-yo será quien diseñe los personajes, y además publicará un manga adaptando esta nueva película en la revista Da Vinci. Sayaka Kuwamura será la guionista. loundraw, diseñador de personajes de la película Quiero comerme tu páncreas, será el diseñador conceptual de este proyecto. Evan Call, de Violet Evergarden, compondrá la música de la película.

Sinopsis

Tsuneo es un estudiante universitario y Josee una chica joven que rara vez sale de casa debido a su incapacidad para andar. Ambos se conocen cuando Tsuneo ve a la abuela de Josee llevarla a pasear una mañana. La historia seguirá los sentimientos que surgen entre ambos jóvenes.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here