¡Summer in Mara ya está disponible en formato físico para PS4 y Switch!

¡Llevábamos mucho tiempo esperando! Tesura Games y Chibig Studio acaban de publicar las ediciones físicas de ⛵️ Summer in Mara.

0

¡Grandes noticias para los amantes de los juegos de aventura y simulación! Summer in Mara, de Chibig Studio, por fin está disponible en formato físico. Así pues, tal y como ha confirmado la distribuidora Tesura Games, y como ya os informamos hace tiempo, la obra de Chibig ha aterrizado en nuestras plataformas de juego en dos ediciones: normal y coleccionista. ¿Queréis saber más sobre el juego? ¡Podéis echarle un vistazo a nuestro análisis a través de este mismo enlace!

La edición coleccionista, además del juego, incluirá varios elementos coleccionables adicionales. En primer lugar, una caja especial con motivo de la edición. Esta estará acompañada de un libro de arte y de la banda sonora, además de un pin de Napopo, un precioso diorama acrílico, un póster de doble cara y un set de pegatinas. Os recordamos, una vez más, que el juego está disponible tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

Edición coleccionista Summer in Mara

Y después de Summer in Mara… ¡Chibig presents!

¿No habéis tenido suficiente? ¡Sin problema! Os recordamos que dentro de dos días, es decir, el 2 de febrero a las 5 de la tarde (CET) tendrá lugar un evento online protagonizado y celebrado por el estudio. Se trata del Chibig Presents, el cual promete estar repleto de sorpresas. Lo podremos ver a través tanto de Twitch como de YouTube, así que será mejor que os marquéis la fecha en el calendario si no queréis perderos nada.

Hasta donde hemos podido saber, se anunciarán hasta 3 juegos nuevos, aunque no todos estarán desarrollados, al uso, por el estudio. En cualquier caso, estarán ambientados en el mismo universo de Mara y Deiland, otro juego desarrollado por Chibig.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here