Studio Deen animará las películas de ‘Sailor Moon Eternal’

La dulogía se estrenará en Japón en 2020

0

El pasado 10 de octubre, la web oficial de las nuevas películas de Sailor Moon se abrió de forma oficial. Aunque, de momento, no contamos con mucha información nueva, sí que se han revelado algunos detalles interesantes. Quizás el más relevante es el relacionado con la producción animada: Toei Animation colaborará con Studio Deen para Sailor Moon Eternal, nombre oficial de la dulogía de filmes.

[Actualización (22/10/2019):] Toei Animation ha anunciado, de acuerdo con la noticia de ANN, que la primera película de Sailor Moon Eternal se estrenará en Japón el 11 de septiembre de 2020. Con respecto a la segunda, aún no se confirmado fecha de estreno.

Toei y Studio Deen, juntos en Sailor Moon Eternal

Desde su fundación en 1975, Studio Deen ha producido y colaborado multitud de series y películas animadas en Japón. Clásicos como Ranma o Fruits Basket y animes modernos como Konosubai o Shōwa Genroku Rakugo Shinjū son obra del estudio. Por otro lado, Studio Deen también ha trabajado con otros estudios: Pierrot, Xebec, Shin-Ei o Sunrise. Sailor Moon Eternal será el primer proyecto que una a Deen con la legendaria Toei Animation; esta última se encargará la distribución de las películas en Japón en 2020, año de su lanzamiento.

Sailor Moon Eternal imagen destacada

Sailor Moon Eternal estará dividido en dos cintas animadas y continuará la historia allá donde lo dejó la tercera temporada de Sailor Moon Crystal. Los filmes adaptarán el arco Dead Moon del manga Sailor Moon, el cual coincide con la historia adaptada del anime de los 90 Sailor Moon SuperS. Podéis encontrar más detalles acerca del staff haciendo clic aquí.

Vídeo promocional

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here