Netflix: 4 nuevos estrenos de terror para vivir Halloween

0

Halloween es una de las festividades más celebradas a nivel mundial en la actualidad. Una de las mejores formas de vivir la experiencia es con una buena película de terror y en Netflix tendremos una buena ración de ellas.

Netflix terror

Hoy os traigo 4 nuevas películas de terror que llegan a Netflix en los próximos días y que pueden ser buenas opciones para disfrutar de esa sensación tan agridulce que nos deja el miedo.

Eli – Viernes 18

Dirigida por Ciaran Foy y protagonizada, entre otros, por, Lili Taylor, quien también ha participado en las películas del universo de Expediente Warren, y Sadie Sink, conocida por su papel de Max en Stranger Things. Eli narra la historia de un niño que sufre una enfermedad autoinmune y es internado en una clínica. Sin embargo, el lugar que debería ser su salvación se convierte en un infierno repleto de peligros de otro mundo.

Wounds – Viernes 18

Se trata de una historia de terror psicológico basada en la novela The Visible Filth, de Nathan Ballingrud. El film sigue las inquietantes vivencias de un camarero de Nueva Orleans cuya vida se tuerce en el momento en el que recoge un teléfono que alguien se dejó olvidado en su bar. Wounds ha sido escrita y dirigida por Babak Anvari y está protagonizada por Armie Hammer y Dakota Johnson, entre otros.

Serpiente de cascabel – Viernes 25

Se trata de una película original de Netflix que nos presentará a una madre de viaje con su hija. Un accidente trunca la excursión cuando la pequeña es mordida por una serpiente de cascabel. Todo parece quedar en un susto tras ser socorridas por una mujer que vive en el desierto, sin embargo, a cambio del favor, la madre debe quitarle la vida a otra persona.

Insidious: la última llave – Lunes 28

La cuarta entrega de la franquicia Insidious llega a Netflix para aterrorizarnos una vez más. Cronológicamente, esta película se sitúa tras los hechos narrados durante la segunda, Insidious: Capítulo 2. En esta ocasión, la parapsicóloga Elise Rainier deberá enfrentarse a sus propios demonios en un nuevo reto sobrenatural en su propia casa en Nuevo México.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here