Insidious La Última Llave, tráiler español

0
Compartir

Para no acabar en una trilogía, Sony Pictures ha grabado otra entrega de la famosa saga de terror, Insidious La Última Llave donde vemos de nuevo a Elise Rainier con su habitual papel. 

Sinopsis:

Regresan los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye), la médium capaz de ponerse en contacto con los muertos y que lucha contra los espíritus demoniacos. En esta nueva aventura, ambientada tras los hechos ocurridos en Chapter 3, conoceremos a la familia de Elise, así como sus orígenes.

De la dirección se hará cargo Adam Robitel (Profecía Sangrienta), junto con el encargado de los libretos de las entregas anteriores además de sentarse en la silla del director en Insidious 3, Leigh Whannell .

El reparto está formado por, Elise Rainier (Ouija el Origen del Mal, La Señal) Josh Stewart (Mentes criminales, Transcendence), Kirk Acevedo (El amanecer del planeta de los simios, Fringe (Al límite)), Spencer Locke (Resident Evil: Ultratumba, Castigo Sangriento) y Bruce Davison (Get a Job, Sequestered).

Insidious La Última Llave

Insidious La Última Llave tiene prevista su llegada a España el 5 enero del próximo año.

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario