‘Kujira no Kora wa Sajou ni Utau’ revela compositores

Netflix emitirá la serie en 2018 fuera de Japón

0

Revelados compositores de los temas principales de la serie

La web oficial del anime basado en el manga de Abi Umeda, Kujira no Kora Wa Sajou ni Utau, ha emitido un vídeo promocional y dos comerciales, los cuales muestran las canciones del opening y ending de la serie. Además revelan la fecha del estreno: el 8 de octubre.

La serie se estrenará simultáneamente en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y Netflix Japan. también se emitirá en BS11 el día 10 de octubre.

Vídeos

El primer vídeo muestra un fragmento de la canción del ending, Hashitairo, compuesta por rionos. Los dos restantes muestran la canción del openingSono Mirai e, interpretada por el compositor RIRIKO. Los singles de estas canciones saldrán a la venta el 25 de octubre en Japón. Además, ambos artistas trabajan bajo el sello musical Lantis.

Reparto

Staff

Kyouhei Ishiguro dirigirá la serie al mando de J.C. StaffMichiko Yokote se encargará de los guiones de la serie. Haruko Iizuka diseñará los personajes. Toshiharu Mizutani será el director artístico al mando de Moon FlowerHiroaki Tsutsumi compondrá la música, con Jin Aketagawa como director de sonido. Por último, Masahiro Goto será el editor.

Datos sobre Kujira no Kora wa Sajou ni Utau

Umeda comenzó a publicar la obra en la revista Monthly Mystery Bonita en 2013. Viz Media licenció el manga en Estados Unidos, y lo comenzará a publicar en noviembre de este año. El manga inspiró una obra de teatro basada en él, que se representó en Tokio en 2016. Además, la obra estuvo nominada a los premios Osamu Tezuka 2017.

Sinopsis

La historia del manga tiene lugar en un mundo cubierto de arena. Un chico llamado Chakuro vive en el gigantesco navío Mud Whale que va a la deriva por el mar de arena. Chakuro y sus amigos no han visto a nadie del mundo exterior y pasan sus días anhelando explorarlo y aprender sobre él. Un día, un barco en ruinas que llega a la orilla y Chakura descubre a una chica dentro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here