Inicio Videojuegos ¡Primeras imágenes del ‘fighting game’ de Riot Games y ‘League of Legends’!

¡Primeras imágenes del ‘fighting game’ de Riot Games y ‘League of Legends’!

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Hoy era un día como cualquier otro, pero no. Riot Games ha decidido que en la madrugada del 16 de octubre el mundo de los videojuegos tiene que cambiar. Y vaya que sí lo ha hecho. Tras diez años regalándonos momentos inolvidables de League of Legends han hecho realidad nuestros sueños más… Omitamos términos enfáticos, pero ya me entendéis. Y es que el número de noticias y anuncios liberados por la compañía han sido simplemente espectaculares. En primer lugar, pero hay mucho más, el fighting game.

Fighting game de Riot Games

El juego se ha anunciado bajo el nombre de proyecto L, tiene gráficos 2D y está inspirado en el mundo de Runaterra. Gracias a Panda Global, quienes ya han recopilado en un único vídeo todo lo mostrado durante el streaming de Riot Games, hemos podido recuperar las imágenes. Os las dejamos a continuación:

Por el momento no se ha revelado más información, pero lo que está claro es que el juego luce incrieble. Uno de los detalles más destacados, sin lugar a dudas, será la configuración del netcode. En resumidas cuentas, y explicado de forma muy sencilla, el netcode es el conjunto de protocolos de comunicación que existen entre cliente yy servidor. O lo que es lo mismo, la relación entre el juego que tenemos instalado en nuestro ordenador y el programa al que nos estamos conectando para que funcione. Este segundo hace las veces de host de partidas. Es, en efecto, el servidor sí lo queréis entender de esa forma.

Fighting game Riot Games
Fighting game Riot Games

El netcode se coordina a través de una serie de procolos que manejan la información que se trasmite entre cliente local y host permitiendo, de esta forma, que se conecten usuarios de diversas partes del mundo. Parece ser que Riot está desarrollando su propia infraestructura de netcode, lo cual permitiría una conectividad de una calidad netamente superior a la de cualquier otro fighting game conocido hasta la fecha. No solo por la tasa de refresco, sino por la velocidad a la que se analizaría la información entre jugadores. La tasa de respuesta sería mucho más alta y la conexión mucho más estable. Hablaríamos, por ende, de un juego de lucha que respondería con gran precisión y velocidad a las ordenes que ejecutemos desde nuestro sistema de juego.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here