Street Fighter V: nuevos detalles del Modo Historia

0
Compartir

Capcom ha desvelado nuevos detalles sobre el Modo Historia de Street Fighter V y ha liberado un tráiler del juego. Además la cuarta y última BETA del juego se celebrará el 30 y 31 de enero, a final de mes.

El 16 de febrero tiene prevista su salida Street Fighter V, el semi-exclusivo de Sony que también aterrizará en PC. Recientemente Capcom ha liberado un tráiler, que dejamos aquí, con el que atisban pequeños detalles sobre el Modo Historia con el que contará el título. De hecho será la primera vez en la saga que los jugadores podrán tener un tipo de experiencia de este estilo.

Combate entre Ryu y Nash, personajes del título / Imagen: Capcom

 

Las historias son individuales según cada personaje y contienen información sobre los antecedentes de ellos, su papel en el juego y las relaciones que tienen con el resto de luchadores. Bengus, el famoso ilustrador japonés que ya ha trabajado en otras ocasiones con la franquicia es el dibujante que dará vida de este Modo Historia. El argumento se enmarca entre las entregas Street Fighter III y IV y conecta los acontecimientos que ocurren en ambos. Eso sirve como prólogo para la expansión cinemática de la historia que se liberará en junio de este año.

 

Al completar el juego se podrá obtener Fight Money o dinero de lucha con el que adquirir nuevos personajes y nuevas habilidades. Recién se ponga a la venta Street Fighter V no contará con contenidos descargables, pero irán apareciendo a lo largo de marzo informa la desarrolladora. Además estos contenidos extras vienen con la promesa de ser gratuitos, por lo que podremos disfrutar de una experiencia realmente enriquecedora incluso al haber acabado todo el juego. Y como ya hemos comentado la BETA final antes de la inminente llegada del título se celebrará los próximos 30 y 31 de enero.

 

¿Tenéis ganas de jugarlo? Contadnos todo lo que penséis en la sección comentarios o en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

[Total:0    Promedio:0/5]