Estrenos de cine (21 de febrero). Interesantes thrillers, dramas intensos y aventuras en la nieve

0

Como cada semana repasamos los principales estrenos de cine que nos deja la cartelera. Esta semana destacamos cuatro propuestas: la española El plan, el también thriller Manhattan sin salida, el drama de Queen & Slim y la trepidante aventura de La llamada de lo salvaje.

El plan

Arrancamos el repaso por los estrenos de cine con una propuesta nacional: El plan. Un largometraje protagonizado por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco.

La historia gira en torno a tres amigos que, tras quedarse en paro, se reunen para ejecutar un plan. Una situación que, sin quererlo, los recluye en casa de uno de ellos, algo que hará aflorar sentimientos que pondrán en jaque su amistad.

Queen and Slim

Seguimos con el drama y nos detenemos ahora en Queen and Slim. Una película que ha tenido una gran acogida entre los críticos y que está protagonizada por el gran Daniel Kaluuya.

Tras un accidente de coche, un hombre matará a un policía en defensa propia. Atemorizados por lo ocurrido, él y su cita de aquel día decidirán emprender una peligrosa huida.

Manhattan sin salida

Abandonamos el drama para adentrarnos de lleno en el thriller. Lo hacemos con Manhattan sin salida, una propuesta protagonizada por Chadwick Boseman y Sienna Miller.

La trama sigue los pasos de Andre Davis, un policia de Nueva York con una complicada investigación criminal por delante. El detective pronto se dará cuenta de que detrás de todo hay una peligrosa conspiración.

La llamada de lo salvaje

Cerramos nuestro repaso por los estrenos de cine de la semana con una aventura familiar: La llamada de lo salvaje. La película cuenta con Harrison Ford como protagonista y adapta la novela de Jack London.

El film se centra en Buck, un perro cuya vida doméstica está a punto de dar un vuelco. Tras abandonar California en contra de su voluntad, Buck deberá comenzar su nueva vida en las frías tierras de Alaska.

Y eso es todo por hoy. ¿Hay algún estreno que os llame la atención? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | Halston: teaser de la nueva serie de Ryan Murphy con Ewan McGregor

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here