‘Street Fighter™ V: Champion Edition’ llega por San Valentín a PC y Playstation 4

'Street fighter V: Champion Edition' reúne todos los contenidos de la versión original del juego y también de la arcade, mientras trae de vuelta a uno de los villanos más emblemáticos.

0

¿Hay algo más romántico que comenzar San Valentín dando mamporros a diestro y siniestro? Si tu respuesta es que no, estás de enhorabuena. Street Fighter V: Champion Edition llega el 14 de febrero para PC y Playstation 4 de la mano de Capcom. Además, se produce uno de los regresos más esperados de un personaje de la saga.

Gill vuelve a 'Street Figher V: Champion Edition'
Guill se incorpora al plantel en ‘Street Fighter V: Champion Edition’.

Como has podido adivinar, es Gill el personaje que vuelve a formar parte del plantel. Con un regreso «angelical», según Capcom, y además estará disponible a partir de diciembre de 2019 para los actuales jugadores.

El líder de la Sociedad Secreta y el jefe final de la saga en Street Fighter™ III. Gill es un maestro tanto de la piroquinesis como de la criocinesis, lo que le permite controlar el fuego y el hielo con un equilibrio elemental perfecto (de ahí su apariencia externa). Por lo general, le gusta conspirar en un segundo plano, pero ahora está listo para mostrarse al mundo, mientras se propone cumplir la profecía que la Sociedad Secreta ha codiciado desde la antigüedad. Gill se incorporará a la lista de luchadores de Street Fighter V como parte de Street Fighter™ : Champion Edition en el mes de febrero o se puede conseguir por separado por un 5,99€ o 100,00 Fight Money del juego.

La presente edición de Street Fighter V: Champion Edition traerá todos los extras. Estos conformarán los introducidos en la versión arcade como los del juego original. Eso sí, se excluirán las vestimentas Fighting Chance, las de colaboración y el Capcom Pro Tour DLC.

En total, esta edición de Street Fighter V presenta 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas. Por si fuera poco, también introducirá diferentes modos de juego. Estos serán Historia, Arcade, Team Battle, Ranked Match, Casual Match y mucho más, y estarán disponibles para uno o varios jugadores.

Te dejamos con el tráiler del lanzamiento. ¿Conseguirá esta nueva edición revitalizar las ventas del juego?

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here