Step Up será adaptada a serie de TV por YouTube

0

YouTube anunció el pasado jueves 23 de junio la creación de su primera serie original. Ésta será una adaptación a la pequeña pantalla de la película Step Up. Los productores ejecutivos de la ficción serán el matrimonio formado por Channing Tatum y Jenna Dewan. Recordemos que ambos fueron los protagonistas de la película.

Con el estreno de la serie de Step Up, YouTube pasa al siguiente nivel en la creación de contenidos. De esta forma, entrará en el desarrollo de programación que nada tiene que ver con famosos youtubers.

Aunque ésta no será la primera toma de contacto en este ámbito, sí será el proyecto más ambicioso hasta el momento. Marca, además, el camino que pretende seguir el canal adentrándose en los vídeos bajo demanda.


Lo que espero que esto demuestre es nuestra apertura hacia nuevas ideas, nuestra emoción por probar cosas nuevas que no se podrán encontrar en ninguna otra parte, y nuestro compromiso con el contenido original a largo plazo.


Así habla Susanne Daniels, jefa de contenido original de YouTube.

La serie de Step Up, al igual que las películas, seguirá a los bailarines de una escuela de artes escénicas. La producción de la serie comenzará a finales de este año y su estreno está previsto para principios de 2017.

86_515c843202fe9


He sido una fan de las películas de Step Up durante años y siempre creía que las películas se adaptarían muy bien a una serie original. Sabemos que el baile es un éxito mundial en YouTube, así que estoy emocionada en tener una serie de este género en nuestra plataforma (…) Este es el mejor lugar para Step Up de todos los que conozco, desde una perspectiva de marca y contando con su potencial audiencia.


Es lo que afirma Daniels en lo referente a la adaptación de la ficción al canal.

Step Up se sumará a la parrilla de YouTube Red, el servicio de pago de Google de vídeos bajo demanda. De esta manera YouTube se une a la competición en este mercado tan exitoso en los últimos tiempos. El líder absoluto sigue siendo Netflix pero poco a poco se van abriendo camino nuevas marcas.

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here