Buscando a Dory número 1 en la taquilla española

0

Buscando a Dory ha recaudado casi 4,5 millones de euros en 5 días en taquilla. Más de 750.000 personas ya han ido a ver este filme. 

Esta cifra representa un 47% del total de taquilla de España. Tampoco hay que olvidar que sigue número uno en taquilla en Estados Unidos por segundo fin de semana consecutivo.

A nivel mundial lleva 396 millones de dólares, de los cuales 286 corresponden al mercado americano. Es la mayor apertura de animación de todos los tiempos en EE.UU.

En China, Buscando a Dory ha sido todo un éxito también. Esta nueva película de Disney·Pixar reúne a nuestro olvidadizo pez azul favorito, Dory, con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Buscando a Dory

Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E) y producida por Lindsey Collins (co-productora de WALL-E), la película presenta las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton en su versión original. Buscando a Dory se zambulle en los cines españoles el 22 de junio de 2016.

Sinopsis:

Un año después de los acontecimientos narrados en “Buscando a Nemo”, Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

 


[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here