Batman Return to Arkham se retrasa

0

Tal y como lo leéis, Batman Return to Arkham, la remasterización de los dos primeros Batman de Rocksteady, va a sufrir un pequeño atraso en su lanzamiento debido a razones técnicas. Así lo ha explicado Warner Bros. Entertainment en un comunicado.

Batman Return to Arkham, el pack de remasterizaciones de las entregas Batman Arkham Assylum y Batman Arkham City ha sufrido un retraso en su lanzamiento. Las razones las da Warner Bros. Entertainment en un comunicado donde explica que julio (la fecha en la que iba a salir en un principio) no va a ser finalmente el mes en el que se lance porque, por ahora, no va a tener una fecha definida.

“Después de revisar los avances de Batman Return to Arkham, el equipo de Warner Bros Games ha decidido retrasar el lanzamiento del juego para dar al equipo tiempo adicional para ofrecer una experiencia de Batman Arkham completamente pulida“, puede leerse en la nota de prensa.

Warner Bros. comenta también que, al menos en este momento, no pueden ofrecer un día concreto en el calendario para el lanzamiento de esta remasterización: “No tenemos una fecha de lanzamiento todavía y nos aseguraremos de comunicarla una vez estemos seguros de que el juego está listo. Sabemos que esta noticia es decepcionante, pero creemos que el tiempo adicional permitirá al equipo crear una mejor experiencia para nuestros fans”.

Sin duda, las plegarias de los fans que vieron el acabado gráfico del título inferior a la versión original que salió para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, han sido escuchadas. Batman Return to Arkham saldrá a la venta para PlayStation 4 e Xbox One en una fecha aún por determinar y esperamos que el apartado visual tenga una clara mejoría. Mientras, tendremos que quedarnos con Batman Arkham Knight, la última entrega que se lanzó de Rocksteady para las consolas de nueva generación y PC.

¿Qué os parece el apartado visual de esta remasterización? ¿Tienen que mejorarlo en este tiempo extra? ¿Creéis necesaria la aparición de otros remasters? Como siempre, comentad en la sección comentarios o en Facebook o Twitter. En éste último podéis mencionarme como @Kevin_Croft_94.

Comparación entre la versión remasterizada y la original / Imagen: batmanarkham.com
Comparación entre la versión remasterizada y la original / Imagen: batmanarkham.com

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here