RUMOR : Acuerdo entre Century Fox y Marvel.

0

Según el rumor,el estudio de Los Cuatro Fantásticos, la saga X-Men y Deadpool podría querer negociar una unión parecida a la de Sony con La Casa de las Ideas. Con este último, Spiderman formó parte del universo cinematográfico de Marvel. Aunque quizás no sea el último.

Según afirma Matt Key, el productor del podcast Fatman on Batman, 20th Century Fox podría estar pensando negociar un contrato con Marvel tras la aclamada versión que éstos han conseguido del nuevo Spiderman, interpretado recordemos por el joven Tom Holland. Matt, en unas declaraciones comentaba:

He escuchado de boca de algunas de mis fuentes, mis pajaritos, que Fox y Marvel han… hablado un poco. Parece que hay interés por parte de Fox, en plan, “Oh, sabes, lo que hicieron con Sony y Spider-Man es muy bueno, así que, quizá…” Estamos a años de que eso ocurra… pero creo que eso es lo que pasará… Fox uniendo manos con Marvel

Teniendo en cuenta que los detalles que da son escuetos e imprecisos, no hay que tomar esto como una certeza, si no más bien como un mero rumor. Hace tiempo aparecieron ciertos rumores que indicaban que Fox iba a dejar en manos de Marvel los derechos de los Cuatro Fantásticos.Posteriormente, quedó desmentida esa información, siguiendo en el poder de Fox . Aunque quien sabe, quizás hayan cambiado de idea y veamos una nueva alianza.

rumor

Pero, ¿que les empujaría para tener una alianza con Marvel?. Teniendo en cuenta que las películas de Marvel han tenido unas críticas positivas más o menos de forma regular,y las de Fox de una manera muy irregular, quizás se aúnen para conseguir una máxima regularidad en su calidad. El productor ejecutivo de FoxSimon Kinberg admitió que el reboot de Los Cuatro Fantásticos no fue bueno, por lo que quizás trate de remediar sus errores en un futuro mediante un hipotético acuerdo:

No hicimos una buena película, y todo el mundo decidió, y creo que, posiblemente, decidió de forma correcta. No se pueden hacer buenas películas todo el tiempo

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here