Inicio Videojuegos Nintendo se opone a realizar un homenaje a Christina Grimmie en ‘The...

Nintendo se opone a realizar un homenaje a Christina Grimmie en ‘The Legend of Zelda’

0
Compartir

¿Homenaje a Christina Grimmie?

No es la primera vez que ocurre un hecho como este debido a la conmoción causada en los seguidores de alguien famoso al tratar de mantener un recuerdo cercano hacia tal persona.

Fans de esta famosa ex-cantante y compositora tomaron la decisión de enviar una petición a Nintendo informándoles sobre el fallecimiento de esta artista. Su fin era el de conseguir que se realizara un homenaje dedicado a ella apareciendo en la próxima entrega de la saga The Legend of Zelda, de la cual Christina se había declarado fan en uno de sus vídeos.

Negativa de la compañía

Como todos sabréis, Christina consiguió llegar a la fama gracias al seguimiento de sus vídeos y de su talento participando en el concurso The Voice (versión estadounidense). Hace varios días fue asesinada por un hombre mediante balazos tras dar uno de sus conciertos mientras firmaba autógrafos para sus fans y se realizaba selfies con ellos.

Este hecho causó obviamente un grandísimo dolor entre sus fans, los cuales pensaron en el hecho de homenajearla de la forma mencionada al principio, pero finalmente Nintendo al recibir la petición se ha opuesto a cumplirla.

Respuesta

Somos conscientes del gran apoyo que tenía, así como de la petición que se ha realizado, pero no vamos a tomar decisión creativa o de contenido en este momento de duelo.

Esto último claramente nos hace pensar que Nintendo se niega a lidiar con ello de forma prudente, lo cual en cierto modo es entendible y no nos sorprende, ya que hace bastante tiempo tras la muerte del famoso y gran actor Robin Williams (también fan de Zelda) no se les concedió a sus fans el homenaje que también sugerían que se le hiciera en la saga.

Además, Christina Grimmie era una de las invitadas al último evento del E3 de este año 2016.

Christina Grimmie

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario