Falta poco más de dos meses para la llegada al mercado de Final Fantasy XVI, y PlayStation está preparando un nuevo State of Play. El evento, que tendrá lugar el próximo jueves día 13 a las 23:00 horas peninsulares y tendrá una duración de 20 minutos.
La compañía nipona no ha desvelado si se anunciarán más títulos durante la emisión. Aunque bien visto, no sería de extrañar que se mostrarán más detalles de Final Fantasy VII Rebirth, el cual hoy ha desvelado nuevos detalles sobre su sistema de combate. Por no hablar, de que también llegará al mercado este invierno.
Qué podemos esperar ver en el State of Play de Final Fantasy XVI
Respecto a que más podemos esperar durante el streaming, está claro que se centrará en el sistema de combate del juego. Esto no será lo único que se detalle, también debería mostrar como será la exploración de las ciudades.
Y es que el tema de las ciudades ha sido muy candente en las últimas entregas de la saga. Ya que la comunidad considera que desde Final Fantasy XIII se ha perdido la esencia de hacer encargos y entrar en sitios como tiendas.
Además, se deberían desvelar otras incógnitas, ligadas a la historia principal, la cual no ha estado exenta de polémica. Aunque podría ser la primera vez que veamos las misiones secundarias del juego. Algo que podría gustar a los fans dando el enfoque que tendrá en la línea de Final Fantasy X y XII.
Por último, es posible que se desvelen algunos incentivos extras con la reserva en formato digital. Aunque sin duda lo que más esperamos, es que la compañía anuncie la llegada de la esperada demo, que servirá para que muchos jugadores se decanten por el juego o no.
Sea como fuese, veinte minutos de duración dan para hablar mucho y estamos impacientes porque se emita. Final Fantasy XVI llegará en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 22 de junio.