Inicio Videojuegos ¡Nuevas imágenes de Final Fantasy XVI con declaraciones del productor!

¡Nuevas imágenes de Final Fantasy XVI con declaraciones del productor!

¡Dos noticias en una! Ampliamos con declaraciones del productor de Final Fantasy XVI e imágenes del videojuego. ¡Vaya hype!

0

Durante el State of Play de esta madrugada pudimos disfrutar del nuevo gameplay tráiler de Final Fantasy XVI. El juego, uno de los grandes protagonistas de la noche, nos dejó un montón de grandes momentos. Lo cierto es que el hype está por las nubes y la comunidad ha reaccionado de manera muy positiva. Era uno de los títulos que esperábamos ver durante la presentación. Lo que no nos veíamos venir era la ventana de lanzamiento, ni todo lo que enseñaron sobre la jugabilidad.

Sea como fuere, esta no es la única noticia. Ahora, con más calma, hemos podido disfrutar de una nueva remesa de declaraciones por parte de Naoki Yoshida, el productor de Final Fantasy XVI. Asimismo, se han revelado un montón de imágenes relacionadas con su producción. Os dejamos todas a continuación.

Declaraciones del productor y nuevas imágenes de Final Fantasy XVI

¡Nuevas imágenes de Final Fantasy XVI con declaraciones del productor!
¡Nuevas imágenes de Final Fantasy XVI con declaraciones del productor!

En una nota de prensa oficial emitida por Koch Media, hemos podido saber más al respecto del lanzamiento de Final Fantasy XVI. Mediante esta, la distribuidora ha compartido declaraciones de Naoki Yoshida, el productor del juego. El ejecutivo ha dicho lo siguiente:

El tráiler más reciente servirá para que os hagáis una idea de la experiencia que viviréis al agarrar el mando. Nuestro protagonista, Clive, librará intensos combates en los que podrá usar todo tipo de ataques exclusivos de cada eikon. Además, los increíbles enfrentamientos entre los propios eikon os meterán de lleno en la acción.

En cuanto al desarrollo, me alegra anunciaros que el juego ya se puede jugar de principio a fin, aunque aún nos queda mucho que optimizar y pulir hasta su salida. Revelaremos nuevos detalles más pronto que tarde. El equipo de desarrollo, bajo la dirección de Hiroshi Takai, ha entrado en la fase final del proyecto y ahora mismo se encuentra puliendo el juego para su lanzamiento.

Con las cualidades técnicas que nos brinda PlayStation 5, os traeremos una montaña rusa de sensaciones en una aventura llena de acción donde la historia juega un papel principal, así que abrochaos los cinturones. Cada vez queda menos.

Naoki Yoshida, el productor de Final Fantasy XVI.

Respecto al equipo de desarrollo, se han corroborado los siguientes nombres:

  • Productor: Naoki Yoshida.
  • Director principal: Hiroshi Takai.
  • Director creativo y guion original: Kazutoyo Maehiro.
  • Director de localización: Michael-Christopher Koji Fox.
  • Director artístico: Hiroshi Minagawa.
  • Director de combates: Ryota Suzuki.
  • Diseño de personajes: Kazuya Takahashi.
  • Compositor: Masayoshi Soken.

Y antes de despedirnos, os dejamos con una galería con todas las imágenes liberadas sobre el juego por Square Enix:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here