‘Star Wars: Squadrons’ se deja ver en un nuevo tráiler

Star Wars: Squadrons tendrá un modo historia que nos dividirá entre la República y el Imperio.

0

Star Wars: Squadrons, el juego de la franquicia basado en combates espaciales, se dejó ver en un nuevo tráiler centrado en el modo historia.

Star Wars: Squadrons tendrá modo campaña y VR

El Opening Night Live de la Gamescom nos ha dejado multitud de anuncios de nuevos juegos y otros tantos que ya conocíamos. Uno de ellos era el nuevo juego de la saga Star Wars, anunciado hace apenas un par de meses por la propia EA. A pesar de haber sido desarrollado principalmente como un juego de combate espacial multijugador, también contará con modo historia, el cual se ha dejado ver en un extenso vídeo de más de 3 minutos de duración.

Ambientado en el final de la Guerra Civil Galáctica, después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, la campaña ofrece perspectivas alternas de ambos lados del conflicto. Por ello, la historia nos llevará tanto a los mandos de las naves rebeldes, como a las del Imperio. Otro detalle que se confirmó durante la presentación es la posibilidad de jugar todas y cada una de las misiones del juego en realidad virtual. Esto logrará que los jugadores disfruten de una experiencia más inmersiva, poniéndose en primera persona a manejar los controles de las diferentes naves que tengamos que pilotar.

Star Wars: Squadrons saldrá a la venta el 2 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y será compatible con las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here