Gamescom 2020 – Mafia: Definitive Edition muestra nuevo trailer

Nuevo Trailer de Mafia Definitive Edition

0

Durante la celebración de la Gamescom 2020, 2K Games y Hangar 13 mostraron un nuevo vídeo promocional del esperadísimo remake de Mafia. Este nuevo tráiler cinemático apodado “Un mundo de beneficios que no podrás ignorar“. Dicho vídeo, entre otras cosas, ha mostrado más detalles de la historia. Además de la vida criminal que nos espera en la piel de Tommy Angelo dentro de la familia Salieri.

Conoce a la Familia

Nuevo tráiler de Mafia Definitive Edition

En el nuevo tráiler podemos ver a múltiples integrantes de la familia Salieri, cuyo poder reside en la ciudad de Lost Heaven. A grandes rasgos, esta es una representación ficticia de ciudades como Chicago o Nueva York. Nuestro protagonista, Tommy Angelo, pasará de ser un simple conductor de taxi a formar parte de una de las familias mafiosas más grandes de Estados Unidos durante la época de la famosa Ley Seca. SDe sitúa entre los años 1920 y 1933. Como objetivo principal, Hangar 13 ha procurado mantener la esencia de juego original del 2002. Así pues, tenemos una aventura plenamente narrativa centrada en sus personajes y su historia.

Además, le han otorgado mayor peso a su ambientación y recreando de manera fiel lo que fue en antaño una de las historias más inmersivas de su época. Esta vez, por supuesto, con un lavado de cara visual espectacular a todos los niveles y mejorando apartados jugables como su sistema de conducción y disparos.

Mafia Definitive Edition
Nuevo tráiler de Mafia Definitive Edition

Recordemos que Mafia Definitive Edition pertenece a la Mafia Trilogy, que incluye:

  • El Remake de Mafia: Edición Definitiva – Un remake del querido clásico hecho desde cero.
  • Mafia 2: Edición Definitiva – Una remasterización ultra HD del favorito de los fans.
  • Mafia 3: Edición Definitiva – Una reintroducción de la tercera entrega de la saga con todo su contenido adicional incluido

El título saldrá a la venta este próximo 25 de septiembre y podremos comprobar de primera mano si esta nueva versión está a la altura del legado del Mafia original.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here