Este 28 de abril se cumplirá un año del lanzamiento de Star Wars Jedi Survivor y, aún a día de hoy, el juego sigue recibiendo mejoras a través de un nuevo parche que se ha lanzado recientemente. A pesar de que quizás en lo técnico el juego no salió muy pulido, es encomiable el esfuerzo y dedicación por parte de Electronic Arts para mejorar su juego.
Concretamente, este es el octavo parche que recibe el juego desde su lanzamiento y, aunque son pocos los cambios, conviene mencionarlos para estar al día si aún no has jugado al juego desarrollado por Respawn Entertainment o si bien lo has jugado pero echabas en falta esas mejoras.
Star Wars Jedi Survivor añade mejoras en su nuevo parche
El primero de los cambios se basa en un nuevo modo de alto contraste que nos dejará desaturar el entorno y utilizar colores específicos para los elementos narrativos y de juego. Así, esos colores destacarán más. También se añade una nueva funcionalidad de ping de audio pro la que podremos hacer ping pasivo y activo del entorno, pudiendo sasí ecolocalizar objetos y elementos interactuables cercanos.
No son los únicos cambios, ya que la cámara lenta también se retoca con varios preajustes adicionales. Ahora podremos alternar nuestro propio valor personalizado y tres nuevos preajustes (30%, 50% y 75%).
Además, y para acabar, no faltan las clásicas mejoras de estabilidad y rendimiento para PC y consolas, teniendo disponibles aquí todos los detalles de este parche.
Recordad que aquí os trajimos en su día nuestro análisis para el juego, en el que ya sabíamos que los parches llegarían y mejorarían su rendimiento: «Con un diseño de niveles muy inteligente y una OST que nos ha puesto los pelos de punta, explorar su universo es una auténtica delicia. Pese a todos los problemas que hemos tenido, nuestra valoración general es más que positiva. Lo recomendamos muchísimo, sobre todo cuando hayan pasado unas semanas y los parches de rendimiento hayan cobrado todavía más protagonismo. Hay podremos hablar de una verdadera joya«