«Star Trek: Más allá» Nuevo Tráiler

0
Compartir

«Star Trek: Más allá» Nuevo Traíler

Hace unos meses visualizamos el primer avance de Star Trek: Más allá , la tercera parte de la nueva generación  de los tripulantes del Enterprise, hoy se ha publicado un nuevo tráiler de esta película , donde cambian de director, Justin Lin (Fast & Furious) un maestro de las cintas de explosiones y de acción sustituye a J.J. Abrams el creador de este nuevo universo de la franquicia, en Star Trek: Más allá sera productor.

En este tráiler vemos que el capitán Kirk le persigue la sombra de su padre y se pregunta que clase de capitán es, comparándose constantemente con su padre y lo más curioso que vemos en este tráiler es la secuencia en la que toda la tripulación debe de abandonar la nave y todos los miembros se separan y cada uno cae en un sitio diferente del espacio, sin saber si estarán vivos o si se volverán a encontrar.

 

star_trek_1

El elenco es el mismo que en las sagas anteriores,  Capitán James T.kirk (Chris Pine),Spock (Zachary Quinto) ,Nyota Uhura (Zoe Saldana) , Bones (Karl Urban),Scotty (Simon Pegg), Sulu (Joh Cho) y Chekov (Anton Yelchin) y se incorporarán Sofia Boutella(Kingsman,Servicio Secreto), Joe Taslim (A todo gas 6) y Idis Elba (Thor) haciendo el papel de Krall.

595771

De las nuevas incorporaciones la que más vemos en el tráiler es Sofia Boutella y vemos que esta irreconocible con un maquillaje blanco y una peluca también blanca, parece que hará un papel de buena y ayudará al equipo de Khirk a derrotar a Krall.

31

Sinopsis:

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

 


Veremos este filme en la gran pantalla el 19 de agosto en España.

1366_2000 (1)1366_2000 (2)

1366_2000 (3)

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario