Suicide Squad ya ha recibido sus primeras críticas

0

Así es, Suicide Squad, filme que se estrenará en la gran pantalla el 5 de agosto de este mismo año ya ha sido obsequiada con sus primeras críticas. 

Por lo que parece ser, de los pocos espectadores que han tenido el privilegio de ver el filme dirigido por David Ayer y protagonizado por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) en el elenco principal han afirmado que Suicide Squad es digna de colocarse en un alto puesto del ranking mundial (del escalafón).

Estas primeras opiniones provienen de un pase previo desarrollado en Austin, Texas. Dicho pase procede de una versión no final, con público independiente y utilizado para pulsar la opinión de los fans

Según las primeras críticas, la sitúan como una película mucho mejor que Batman Vs Superman, al menos según la opinión del nuevo segmento de espectadores que han visto el filme.

Personajes como Joker o Harley Quinn son valorados como los mejores del filme. Además Will Smith en su rol de Deadshot, también se está situando como una de las mejores interpretaciones de todo el argumento.

Joker es totalmente diferente a lo mostrado hasta ahora en el cine al respecto del personaje. Entre los comentarios se puede leer la cita


Muestra un aspecto diferente de la locura.


Escuadrón Suicida

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here