Spider-Man no irá a 60 fps en PlayStation 4 Pro

La versión para la consola más potente de Sony tendrá una tasa de 30fps y no tendrá habilitadas más posibilidades gráficas

0

Spider-Man para PS4 Pro a 30fps

La compañía Insomniac Games ha respondido en Twitter respecto a si Spider-Man para PS4 irá a 60 fps en 4K en la consola más reciente de Sony.

Insomniac Games tuitea

Spider-Man para PlayStation 4 fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 2016 y, a pesar de no haberse mostrado mucho en este último evento en junio, Insomniac Games ha respondido algunas preguntas a través de su Twitter.

Al parecer, al ser preguntados sobre si Spider-Man funcionará a 60fps en PS4 Pro, la desarrolladora ha contestado que irá a 30 fps en formato 4K y que no tienen previsto bajar de 4K a 1080p para alcanzar dicha tasa de frames.

En esta ocasión, la historia del Hombre Araña será completamente nueva y prometen ser muy fieles al personaje / Imagen: Sony

«No, no es una opción. Vamos a optimizar la mejor experiencia posible en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro», han sentenciado en la cuenta oficial de la mencionada red social.

Así pues, el título llegará a PS4 Pro en 4K mediante el re-escalado que utiliza el hardware de Sony y, según han dicho, buscarán obtener el máximo rendimiento para PS4 y PS4 Pro pero, al menos en esta última, a 30 fps. No tendrá más opciones gráficas disponibles.

Poca información revelada

En otros tuits, la compañía también ha comentado que esperan pronto poder mostrar otras particularidades de Spider-Man como nuevos detalles sobre el sistema de combate o la posibilidad de la primera persona en el juego en próximos eventos.

Peter Parker jugará un papel fundamental en la historia, tal y como han dicho desde Insomniac Games / Imagen: Sony

En total, Insomniac Games pretende ser muy fiel al personaje y al universo de Spider-Man. Buscan narrar una historia completamente original con un sistema de combate repleto de posibilidades y con ciertas partes de sigilo para evitar enfrentamientos directos.

Asimismo han confirmado quick time events para pasar ciertos momentos del juego y han confirmado que Marvel les dio plena libertad para crear el videojuego como ellos querían. Peter Parker será un personaje fundamental en la trama y prometen romances.

Spider-Man para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro se estrenará a lo largo de 2018, aún sin una fecha concreta oficial.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here