Level Up Gaming Bar: ocio de juegos en Madrid

Se encuentra en la localidad de Alcalá de Henares, en la provincia de Madrid, concretamente en la Plaza Garena.

0
Compartir

Un nuevo lugar de reuniones

Level Up Gaming Bar es un sitio donde quedar con amigos, y jugar a las videoconsolas y los ordenadores mientras te tomas algo.Además, podrás disfrutar de todas las consolas y ordenadores comprando tan solo una consumición.

¿Qué es?

Level Up Gaming Bar es un bar con temática de videojuegos donde comprando una consumición podrás jugar a las consolas y a los ordenadores todo el tiempo que quieras.

¿Dónde está?

Se encuentra en la localidad de Alcalá de Henares, en la provincia de Madrid, concretamente en la Plaza Garena, un centro de ocio y restauración.

Se encuentra en Alcalá de Henares, en la Plaza Garena

¿Qué se puede hacer allí?

Podemos usar las PS4, la NES Classic Mini, SuperNintendo, la N64 y todas las consolas que tienen para jugar a juegos como el clásico Super Smash para N64, Street Fighter, UFC, FIFA, y muchos más, que se irán ampliando en un futuro.

Y no nos olvidemos de la zona para ordenadores, que es una espacio con 10 ordenadores donde podrás jugar a juegos como LoL o CS:GO, entre otros.

Podrás quedar con amigos, tomar algo, y jugar a los videojuegos

Además los ordenadores son de alta calidad y muy nuevos por lo que soportan sin problema cualquier juego.

Pero en Level UP Gaming Bar jugar a los videojuegos está relacionado con lo que se suele hacer en un bar, que es comer y beber.

Para poder jugar y usar los ordenadores y las consolas hay que pedir una consumición, como puede ser una bebida o algo de picar. Pero pidiendo la consumición puedes jugar todo el tiempo que quieras, sin necesidad de pagar más.

Hay 10 ordenadores de ultima generación para jugar a juegos E-sports

Además el precio es bastante económico.

Torneos

Se celebrarán torneos en un futuro próximo, de todos los juegos que se pueden jugar allí, y los ganadores recibirán premios.

Así que si buscas un lugar para pasar la tarde con tus amigos haciendo lo que más te gusta, Level Up Gaming Bar es el sitio adecuado.

Abre desde las 17:30 hasta las 24:00 de domingo a jueves, y hasta las 02:00 los viernes y los sábados.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario