Revelada sinopsis de Godzilla: King of Monsters

0

Menudas las ganas que tengo de ver al lagarto gigante japonés mas famoso, de nuevo en acción. ¡Estamos de suerte, han revelado su sinopsis!

Legendary Entertainment acaba de anunciar que ha comenzado el rodaje de Godzilla: King of Monsters, la segunda parte de las aventuras del enorme monstruo dirigida por Michael Daugherty (Krampus).

sinopsis

Como ya sabemos, la cinta formará parte de un universo cinematográfico de bestias enormes, que comenzó Kong: la isla calavera; y se estrenará en Estados Unidos en marzo de 2019.

La noticia mas importante, es que se ha revelado la sinopsis oficial de la película, que confirmaría que Godzilla se verá las caras con sus enemigos más conocidos, como se veía al final de Kong: La isla calavera:

Esta nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de criptografía y zoología Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Cuando estas super especies ancestrales -las cuales se pensaba que eran meros mitos- aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.

Supongo que si seguís esta noticia es que conocéis más o menos a los enemigos de tan famoso monstruo de la cultura del cine. Se trata de los monstruos clásicos de la productora japonesa Tōhō. Os dejo un esquema muy sencillo por aquí y les echáis un vistazo:

sinopsis

Tendrá su público de fans empedernidos. Llamará a otros por la acción y los monstruos gigantes… pero no cabe duda, de que si consiguen llevar al cine a esta panda de monstruos, visualmente hablando va a se alucinante.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here