Star Trek: Discovery ya tiene fecha de estreno oficial

0

El estreno que muchos estáis esperando ya está más cerca. La nueva serie de CBS, Star Trek: Discovery, ya ha anunciado oficialmente su fecha de estreno.

La noticia fue compartida con los fans ayer a través de la cuenta oficial de Twitter de la ficción. El tweet incluye un brevísimo teaser animado en el que sale a relucir la fecha elegida: el 24 de septiembre de 2017.

A los que aún no sabéis de qué tratará esta nueva serie de la franquicia de ciencia ficción, voy a poneros al día. Star Trek: Discovery es una precuela. Esto quiere decir que narrará lo ocurrido antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en la ficción original de 1966.

Esta nueva serie ha sido creada por Alex KurtzmanBryan Fuller. Aunque, en un principio, Fuller fue el elegido por la cadena para ejercer como showrunner, este tuvo que abandonar el proyecto debido a su trabajo en American Gods, la adaptación televisiva de la novela homónima de Neil Gaiman.

Discovery

Es importante que sepáis que esta primera temporada de Star Trek: Discovery constará de 15 episodios. Sin embargo, no podremos disfrutarlos de golpe. Está pensado que los capítulos se emitan divididos en dos partes. Los primeros ocho se alargarán hasta el 5 de noviembre y, después, tras un parón navideño, la ficción regresará con el resto de episodios en enero de 2018.

Como veis, estamos a tan solo un verano para poder disfrutar de lo nuevo de la mítica franquicia. Además, esta incluirá ciertos cambios que están a la orden del día en la actualidad y que contentarán a muchos: apoyo al colectivo LGTB, una protagonista mujer y de color por primera vez en la franquicia (Sonequa Martin-Green), etc. Parece que la historia se está modernizando, al fin.

Discovery

Contadme, ¿qué opináis vosotros? ¿Estáis tan emocionados como yo con este estreno?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments