‘Love, Chunibyo & Other Delusions’ estrenará película en 2018 el 6 de enero

0

¡Más estrenos en Japón para 2018!

Para promocionar el estreno de la película, la web oficial del proyecto Torako’s Chunibyo demo Koi ga Shitai!/Love, Chunibyo & Other Delusions —de la serie de novelas ligeras— publicó un vídeo de unos 3 minutos sobre las dos previas series anime.

‘Take On me’ está planificada para realizarse y estrenarse en Japón el 6 de enero de 2018. Además, el fil es producido por Kyoto Animation en su proyecto «KyoAni Movie Year», que también incluirá Hibike! Euphonium: Todoketai Melody (la cual se estrenará el 30 de septiembre de 2017) y Free! Take Your Marks (finales de 2017).

Teaser de Take On Me

Datos sobre Love, Chunibyo & Other Delusions

Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! a veces abreviada como Chu 2 Koi es una serie de animación japonesa inspirada en las novelas ligeras de Torako; la ilustración corre a cargo de Nozomi Osaka. Curiosamente, Chu 2 Koi no cuenta con adaptación manga, pero sí anime. De hecho, 2 ONA, 2 OVA, 1 película y dos series certifican su gran popularidad en Japón. En España, empero, no goza de una popularidad demasiado alta. Es algo más conocida que varias de las series aquí presentes, pero ha pasado algo desapercibida.

Sinopsis

Yūta Togashi padeció chūnibyō (síndrome de octavo grado) cuando era más joven. Esta… patología, por denominarlo de alguna manera, hace creer a sus usuarios que viven en un mundo de fantasía y que tienen poderes y/o capacidades especiales. Yūta se autodenominó como Dark Flame Master; sus compañeros de clase terminaron por marginar al joven. Finalmente, Yūta supera su pasado, y dice estar curado de su «enfermedad». A raíz de esto —al terminar la secundaria— escoge un centro educativo en donde nadie le conozca.

Allí, sin embargo, conoce a Rikka Takanashi, quien descubre su antigua identidad… Rikka, actualmente, tiene el síndrome de octavo grado. Esta tratará de hacer que Yūta reconozca que es Dark Flame Master y muestre sus poderes. Él, lógicamente, se niega… Así comienza la disparada historia de Yūta, quien se niega a volver al pasado, y Rikka, quien está convencida de que Yūta oculta su identidad de las fuerzas oscuras.

 

Fuente: Crunchyroll

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments