.hack//G.U. Last Recorde llegará a finales de 2017

0

Vive la trilogía remasterizada

.hack//G.U. Last Recode es el anuncio que complace a Bandai Namco sacar a la luz, recopilación de los tres títulos originales, que estará destinado a PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Tres historias con mayor calidad y optimización

Además, .hack//G.U. Last Recode también incluirá un mejor equilibrio en el combate y ritmo de juego para proporcionar una experiencia óptima, así como un nuevo modo Cheat que permitirá a los jugadores que solo deseen disfrutar de la historia comenzar el juego con las estadísticas al máximo.

Antoine Jamet, Brand Manger de Bandai Namco Entertainment Europe afirma lo siguiente:

La serie .hack ha sido una de las más aclamadas de la historia y estamos muy contentos de anunciar esta experiencia definitiva destinada tanto a quienes disfrutaron con los juegos originales, como a quienes aún no los han experimentado. Con las nuevas características que formarán parte del título, los fans experimentarán .hack//G.U. como nunca hasta ahora.

Sinopsis

.hack//G.U. LAST RECODE es la experiencia .hack//G.U. definitiva para fans y recién llegados: reúne los tres títulos de acción-RPG de .hack//G.U. (Rebirth, Reminisce y Redemption) con actualización a 1080p, formato panorámico de 16:9, 60 fps, cambios en el equilibrio de juego y características adicionales que se anunciarán en los próximos meses.

.hack//G.U. Last Recode se lanzará a finales de 2017 para PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments