S.O.O.T. ya esta disponible para Steam

Hoy llega a Steam el nuevo juego de estrategia y simulación: S.O.O.T.

0

Llega a Steam un nuevo juego de estrategia. S.O.O.T. es lo último de Ceiba Software & Arts. Nos presentan su proyecto indie.

S.O.O.T. y su historia

¡Hola gente! Hoy se estrena por fin en Steam lo nuevo de Ceiba Software & Arts. Su propuesta es S.O.O.T., un juego de estrategia y simulación espacial perfectos para los amantes de la ciencia ficción. Podéis haceros con el juego al increíble precio de 15,11€ (hasta el 3 de junio; después pasa a 16,70€).

Nos encontramos en un mundo que ha perdido el equilibrio y un gran peligro acecha a la humanidad. La destrucción debido a un evento catastrófico es inminente. La única esperanza reside en la tecnología para terraformar el planeta y restablecer las condiciones adecuadas para evitar la gran tragedia.

La tecnología se ha perdido a lo largo de los siglos, el misticismo y la superstición se han apoderado de todo. No obstante, la clave de la terraformación está en manos de Laura McKenzie, una valiente científica decidida a salvar su mundo a toda costa, y el antiguo manuscrito codificado que llegó a sus manos en una hora fatídica.

Características principales

S.O.O.T. ya esta disponible para Steam
Las escenas se sirven de un formato cómic muy cuidado

S.O.O.T. nos presenta una dramática historia llena de misterios, conflictos de intereses y una compleja trama política. La historia, además, nos será revelada a través de cómics interactivos y diálogos en cada uno de los niveles. Es un juego que invita a una profunda reflexión y nos sumerge en la resolución de problemas con un complejo sistema de simulación:

  • Progresión basada en niveles que desafía al jugador a lo largo de la historia.
  • Narrativa que relata una atractiva historia presentada a través del juego y cómics interactivos.
  • Versión estilizada del género de ciencia ficción con una estética Steampunk rica en detalles.
  • Discusión madura sobre cómo la humanidad influye en el medio ambiente a través de la tecnología.

S.O.O.T. presenta 17 planetas diferentes, más de 20 estructuras y 14 escenas interactivas de cómics. Todas ellas desarrolladas con especial cuidado y atención al detalle. Con una estética steampunk única, modelado 3D complejo e ilustraciones detalladas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here