Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ llega a Steam

Miku llega para romper vuestros PCs con su nuevo tour

0

¡El aclamado juego de música y ritmo que debutó en la Switch llega por fin a PC y con más Miku que nunca! En el tráiler de lanzamiento SEGA nos enseña lo que Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+:

Se trata del primer juego de la saga Project DIVA que se lanza para PC, pues esta entrega originalmente se creó para Switch. Así pues, y en esta ocasión, Project DIVA Mega Mix+ solo estará disponible en formato digital en la plataforma Steam y su precio será 39,39 euros como juego independiente.

Si esto no es suficiente Vocaloid para ti, SEGA ofrece un paquete VIP por 59,99 euros con 72 canciones extra y acceso instantáneo al contenido desbloqueable del juego.

Sobre Project DIVA Mega Mix+

¡Hatsune Miku está en otra gira mundial! Con nuevas canciones para interpretar y un enorme guardarropa para diseñar, las posibilidades de actuaciones únicas son prácticamente infinitas. ¿Cómo ayudarás a Miku, Rin, Len, Luka, MEIKO y KAITO a triunfar? Con Project DIVA ahora en PC, sus opciones de personalización visual, rendimiento y controles de entrada son más abundantes que nunca. Mire a sus cantantes virtuales favoritos subir al escenario en una computadora de escritorio, computadora portátil o Steam Deck. ¡Incluso puede transmitir actuaciones a un televisor!

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ Personajes
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+

Características del juego

  • Más de 170 canciones: incluyendo todas las de la edición estándar en Switch y las del DLC Song Packs. Además, en la edición VIP se incluyen 72 canciones más de Project DIVA: Future Tone.
  • Muchísima personalización: más de 500 accesorios, conjuntos y peinados para que puedas vestir a Miku y sus amigos y hacer actuaciones únicas
  • Cambio de estilo visual en un solo clic: características exclusiva de la versión en PC. Puedes disfrutar del estilo pop de Mega Mix o del alto renderizado de Future Tone.
  • Modos para todos: customiza camisetas con los Vocaloid, crea una playlist a tu gusto con tus canciones favoritas o conviértete en un maestro con el modo práctica.

Además, los botones pueden ser ajustados con las preferencias de accesibilidad y de juego de cada uno para poder disfrutar al máximo de la música.

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ Canciones
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+

Resumen

No te pierdas las clásicas canciones de Miku como Cendrillon o Tell Your World y hits nuevos como Catch the Wave en esta nueva edición para PC cargada de contenido. Puedes adquirir el juego de dos maneras:

  • Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ (€39.39)

La edición estándar que incluye el juego Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ que se vende como juego independiente.

  • Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ bundle VIP (€59.99)

Paquete VIP que incluye: el juego base, 72 canciones extra y una llave para acceder antes a todo el contenido desbloqueable del juego. ¡Esto hará un total de 250 canciones, no te pierdas ninguna!

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ Logo
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here