Sony desvela el diseño de sus cajas de juego para Playstation 5

Al fin conocemos el diseño de las cajas de los videojuegos de Playstation 5

0

La nueva generación está cada vez más cerca, y es que a finales de este año tendremos Playstation 5 y Xbox Series X en el mercado. Ambas plataformas marcarán el inicio de una etapa nueva en la industria del videojuego, y poco a poco conocemos más detalles de lo que está por llegar. Hoy hemos conocido los boxarts de Playstation 5, que se volverán habituales para todos nosotros al adquirir los títulos de la consola.

Playstation 5: el primer vistazo ha venido con Spider-Man Miles Morales

La revelación de estos diseños ha venido de la mano de Insomniac Games con su propuesta para la ventana de lanzamiento de la consola: Spider-Man Miles Morales. Como podemos ver, han optado por un diseño más blanco, al igual que el acabado presente en la consola.

cajas juego PlayStation 5
Reveladas las cajas de juego de PlayStation 5

Parece que mantendremos el azul de las cajas, característico de los productos que se lanzan al mercado en formato blu-ray. La portada del propio videojuego sigue la misma estética que Spider-Man de Playstation 4, que vimos en la ya consagrada consola de Sony el pasado 7 de septiembre de 2018.

¿Qué os ha parecido el diseño? ¿Os han gustado las nuevas cajas de juego para PlayStation 5? Hay bastantes opiniones divididas, al igual que ocurrió cuando enseñaron el acabado final de Playstation 5. Lo que está claro es que tendremos que acostumbrarnos, porque estos diseños han venido para quedarse.

Para más información, podéis visitar el Blog oficial de PlayStation®España. También puedes podéis seguir todas sus novedades en sus respectivas redes sociales oficiales: FacebookTwitterYoutube, Twitch e Instagram.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here