Revelado ‘Far Cry 6’ gracias a una filtración

Far Cry 6 ya es una realidad

0

La industria del videojuego va cada vez más deprisa y no es de extrañar que tengamos filtraciones constantemente. Ubisoft ya tiene un historial interesante en este aspecto, y muchos detalles se conocen antes de que anuncien los lanzamientos. En este caso ha caído Far Cry 6, y la nueva entrega de la saga no queda muy lejos.

Far Cry 6: lo que conocemos

Desde hace unas semanas, ya había numerosos rumores en relación con el actor Giancarlo Esposito. Conocido mundialmente por su papel de Gustavo Fring en Breaking Bad, comentaba en una entrevista que había participado en un videojuego de gran presupuesto, y saltaron las alarmas. Todo se ha confirmado ahora, ya que la propia Playstation Store de Hong Kong ha publicado la ficha del título.

Far Cry 6 en la PS Store de Honh Kong
Far Cry 6 en la PS Store de Honh Kong

Poco después teníamos la información en inglés, siendo efectivamente Giancarlo Exposito el villano de la nueva entrega. Por ahora, sabemos que el título tendrá una localización reminisciente a Sudamérica y que saldrá el próximo 18 de febrero. Será intergeracional, por lo que dispondremos también de versiones para Playstation 5 y Xbox Series X. Ubisoft frente a estos datos ha decidido afirmar la existencia del título, emplazándolos a su próxima conferencia, el Ubisoft Foward, para conocer más información.

Esta tendrá lugar el próximo 12 de julio a las 21:00 hora española. Se espera que también se conozcan muchos más detalles del nuevo catálogo de Ubisoft, que incluye a Watch Dogs Legion entre otros.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here