El sonido de ‘Demon’s Souls’ reinterpretado al completo

120 músicos y coristas han sido los artifices del nuevo sonido del remake de 'Demon's Souls'

0

Desde Blue Point Games nos han informado de que el sonido de Demon’s Souls para este remake que esta por llegar ha sido reinterpretado.

Sonido Demon's Souls

Un remake muy esperado

Para los amantes de la saga souls y algunos curiosos que han escuchado hablar sobre ella y nunca se han atrevido con los anteriores, este remake es uno de los títulos exclusivos de PS5 mas esperados. Aquí encontrareis el primer adelanto que nos han proporcionado de esta renovada BSO de Demon’s Souls. Podemos apreciar el célebre órgano de la Iglesia del Temple. En esta reinterpretación de la obra original de Shunsuke Kida, han contado con 120 de los mejores músicos y coristas del mundo, grabando en los insignes Air Studios de Londres.

El proceso

El propio Gavin Moore, director creativo de este remake, nos cuenta:

Para mí, el elemento más emblemático de Demon’s Souls es la forma que tiene el título de utilizar el sonido y la música.

Recalca que esta se utiliza en momentos muy específicos y su ausencia en otras situaciones ayuda a provocar sensaciones exclusivas en el jugador, como la soledad y el miedo. Nos han proporcionado un breve vídeo sobre el proceso de grabación y reinterpretación de esta BSO.

La banda sonora de Demon’s Souls Remake estará disponible a partir del 26 de noviembre en plataformas digitales y mas adelante, en CD y Vinilo, cuya portada ha diseñado por Ken Taylor. También nos han revelado, para despertar la nostalgia de algunos y satisfacer a los mas puristas de la saga, que cuentan con el reparto original. Las voces de todos los diálogos, al menos en ingles, van a ser tal y como las recordaban. Para los curiosos podéis encentrar información mas detallada en el blog oficial de PlayStation. ¿Estáis deseando volver a las tierras de Boletaria? Demon’s Souls Remake estará disponible a partir del 12 de noviembre en exclusiva para PS5, una semana antes del lanzamiento de la consola.

[Total: 5   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here