Anunciada una adaptación anime de ‘Getter Robo Arc’ para 2021

Regresa una de las franquicias más icónicas de robots del panorama japonés

0

Desde Bandai Namco Arts nos llega la noticia del anime Getter Robo Arc, que tiene previsto estrenarse en 2021. Se trata de la adaptación de uno de los mangas de la icónica franquicia de robots gigantes de Gō Nagai y Ken Ishikawa. El anime ya cuenta con una primera imagen y vídeo promocionales.

Primeros datos sobre el anime de Getter Robo Arcs

La web oficial del proyecto ha revelado una primera imagen y vídeo promocionales, dando a conocer los primeros detalles sobre la obra. Si las fechas se cumplen, Getter Robo Arc se estrenará en verano de 2021. También se ha confirmado que la producción de la animación se encargará Bee Media, estudio que ya ha participado en otros títulos de robots como Shin Mazinger Shōgeki! Z-hen. La dirección corre a cargo de Jun Kawagoe (Cyborg Soldier 009, Shin Getter Robo).

Además, en el vídeo promocional mostrado podemos escuchar el tema HEATS 2021, interpretado por Hironobu Kageyama, cantante del grupo JAM Project. La canción es una nueva versión del opening de Change!! Getter Robo: Sekai Saigo no Hi, OVA emitida en 1998.

Un poco de trasfondo sobre la franquicia Getter Robo

Getter Robo Arc 2021
Imagen promocional del anime de Getter Robo Arc, cuyo estreno está previsto para verano de 2021

Getter Robo es una de las franquicias más representativas la línea clásica de manga-anime de superrobots. Es, además, de una de las pioneras en la idea de las transformaciones y combinaciones entre robots. El manga original comenzó su publicación en 1974 en colaboración entre Gō Nagai y Ken Ishikawa. La historia nos hablaba de una guerra entre humanos y dinosaurios evolucionados habitantes de las profundidades del planeta.

Getter Robo Arc (ゲッターロボ アーク) adapta el manga homónimo, publicado en 2002 en un total de tres volúmenes. Cronológicamente es el quinto de la franquicia y su historia se sitúa tras los acontecimientos de Getter Robo Go:

La Tierra es ahora un paraje posapocalíptico y Hayato es un científico envejecido. Sin embargo, sus esfuerzos le han llevado a completar el Getter Robo Arc, la obra maestra diseñada por el profesor Saotome. Junto con su ahora aliado Imperio Dinosaurio, la raza humana tendrá que combatir una raza extraterrestre insectoide.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here