Ediciones Fujur anuncia su nueva licencia ‘Boku no Omawari-san’

Ediciones Fujur presenta su próximo BL: 'Boku no Omawari-san'

0

A través de un directo entre Pro Shōjo Spain y Fujur, la editorial ha anunciado su próxima licencia, Boku no Omawari-san. Es una obra de Niyama, autora de la que ya habían anunciado Mujaki na Wanko to Nekokaburi. Esta novedad de la editorial, Boku no Omawari-san, es una secuela spin-off de la ya mencionada.

Boku no Omawari-san llega a España gracias a Ediciones Fujur

Además de anunciar la licencia, la editorial también nos ha aportado algunos detalles de la edición. Por el momento, el título provisional es My pretty policemanaunque algunos lectores ya les han dado ideas algo ingeniosas para el título. Podéis votar o aportar vuestras sugerencias aquí. El formato será B6, con unas medidas de 130x180mm, con sobrecubierta. Por ahora es una obra de dos tomos abierta de 192 páginas. El precio por tomo estará en 8,50 €. Todavía no nos han podido concretar fecha de publicación, pero estaremos atentos a sus redes sociales.

Acerca de la autora, Niyama es una mangaka centrada en el manga BL, aunque bastante polifacética por su trayectoria profesional. Comenzó como ilustradora en la revista Shosetsu b-Boy, en la que trabajó para grandes autoras como Michiru Miyazono o Shin Mitsuya . Su primera obra fue Mujaki na Wanko to Nekokaburi, que se publicó en la revista Moment.

Sinopsis

Seiji regenta la tienda de ultramarinos Tajima, negocio familiar en su barrio natal. De vez en cuando Shin, un joven agente de policía que recientemente ha sido destinado a la zona, se deja ver por la tienda para hacer algún recado mientras patrulla. En realidad, ambos ya se conocían de antes, pero perdieron el contacto. Seiji, a punto de cumplir 40 años, se lamenta de su soltería y celibato, preguntándose si no sería hora de probar con los hombres. Un comentario casual con una idea descabellada que acabará por desatar los sentimientos que Shin ha estado guardando en secreto… ¡por más de diez años!

[Total: 1   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here