Kodai licencia su primer manga BL: ‘Our Dining Table’

Una obra tierna y dulce acompañada de personajes adorables.

0

A través de un directo online junto a Ramen Para Dos, la editorial Kodai dio a conocer su nueva licencia y primer manga BL que se añade a su catálogo: Our Dining Table, de Ori Mita.

En palabras de la propia editorial, Our Dining Table se caracteriza por ser una historia tierna y dulce. Sus personajes son adorables y el dibujo logra plasmar todos sus sentimientos a la perfección.

Sinopsis

Yukaka es un oficinista que se siente incómodo cuando tiene que comer delante de otras personas. Mientras almuerza en el parque, conoce a Tane y Minoru, una pareja de hermanos a los que les promete que les enseñará a hacer bolitas de arroz.

A medida que el tiempo pasa, Yukaka se reúne cada vez más a menudo con ellos para comer… hasta que, sin darse cuenta, aguarda con impaciencia el momento de volverse a reunir con ambos en torno a una mesa.

Kodai Dining Table volumen
Kodai licencia Our Dining Table, su primer manga BL

El formato de su publicación será rústico con sobrecubierta, medidas de 130 x 180 mm (B6), contará con un total de 240 páginas en blanco y negro más algunas a color, y costará 9 €.

Publicado en Japón como Bokura no Shokutaku (僕らの食卓), nos encontramos frente a una obra que busca ampliar las colecciones de todos los amantes de los BL (Boys Love), como también convertirse en un punto de entrada para aquellos que desconocen el género.

En su sitio web Kodai añadió que además de compartir una preview online gratuita de la obra, todas las compras que se hagan en su tienda online contarán con dos marcapáginas de regalo y una lámina exclusiva.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here