‘Ghostrunner’ ya esta disponible en PC, Xbox One y PS4

Ghostrunner comienza la revolución Cyberpunk en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, contará con actualización gratuita a consolas next-Gen en 2021 y llegara a Nintendo Switch en noviembre.

0

El juego de acción de estética cyberpunk, Ghostrunner, ya está disponible en sus versiones de PC, PS4 y Xbox One. Además, los poseedores de versiones de la old-gen tendrán gratuitamente la versión de PS5 y Xbox Series X en 2021. 

El juego de acción y parkour en primera persona de los editores  505 Games  y  All in! Games y las desarrolladoras One More Level,  3D Realms y  Slipgate Ironworks, se encuentra ya disponible en todas las consolas de actual generación: Ps4, Xbox One y también en PC (Steam, GOG, Epic Games Store). Mientras tanto, en Nintendo Switch deberemos esperar hasta noviembre (fecha sin determinar).

En referencia al juego, hemos despertado como un Ghostrunner, un guerrero con una agilidad sin comparación y empuñando unas cuchillas con el objetivo de ascender hasta la ultima ciudad torre que queda de la humanidad. Deberemos desafiar a la muerte corriendo por paredes, saltando entre edificios y saliendo disparados por el gancho de agarre Gapjammer. Nuestro guía será la enigmática IA El Arquitecto. Junto a él descubriremos nuestro pasado y derrocaremos al tiránico Keymaster.

Ghostrunner

En primer lugar, debemos saber que los enfrentamientos se deciden con un solo golpe o conseguimos la muerte o morimos, logrando así que se recompense la precisión y los reflejos, pero sobre todo el valor de arriesgar. También, la velocidad de la reaparición instantánea y la gran cantidad de puntos de control conviertan los imposibles en encuentros con potencia. Además, conforme avance la campaña, conseguiremos mejoras y nuevas habilidades. En consecuencia, jamás nos cansaremos de avanzar junto a la intensa banda sonora de Daniel Deluxe.

Un cyberpunk espectacular

'Ghostrunner' ya esta disponible
‘Ghostrunner’ ya esta disponible

Por ultimo, pero no menos importante los jugadores que tengan las versiones de Xbox One y PS4 recibirán las actualizaciones a PS5 y Xbox Series X / S, respectivamente, cuando este llegue a las consolas de nueva generación. Además, con un motor altamente optimizado, escalable y adaptado para PC por las tarjetas NVIDIA DLSS 2.0 y el RayTracing de las NVIDIA RTX. Ghostrunner se vera a gran nivel tanto en la actual como la next gen. Ghostrunner ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC por 29,99€. La  versión de Nintendo Switch tiene un ligero retraso y llegara en  noviembre

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here