Novedades Ediciones Tomodomo: Manga Barcelona Limited Edition

Tomodomo Ediciones presenta sus novedades del Manga Barcelona Limited Edition

0

Las novedades editoriales del Manga Barcelona Limited Edition llegan a su fin con la editorial Tomodomo. Ha sido un fin de semana cargado de sorpresas y novedades por todas las editoriales. Por ello, Tomodomo no quería quedarse sin presentar las suyas, que os contamos a continuación.

Novedades de Ediciones Tomodomo durante el Manga Barcelona Limited Edition

Desde Japón, la editora de Tomodomo nos cuenta lo que esperamos de la editorial. Ha comenzado haciendo un repaso de la historia y describiendo la filosofía de Tomodomo y el trabajo que realizan. Solo nos han presentado una novedad para 2021, pero una muy especial.

Repaso de licencias de Tomodomo durante 2020

De las ya publicadas, ha hablado sobre el reciente tomo #12 de Réquiem por el Rey de la Rosa, y recordó la futura adaptación al anime de la obra. Van a espaciar su periodicidad para no pillarse con la edición japonesa. El tomo #13 llegará en febrero o marzo de 2021. También ha comentado el orgullo por el premio que han recibido por esta obra como mejor shōjo de los premios del Manga Barcelona de este año.

No podía faltar en el repaso Menstru, tu amiga fielel manga sobre la menstruación. El próximo tomo, el segundo de cuatro en total, llegará en febrero. Por otra parte, Mi lindo minino, un BL de Haruko Kumota. Es una obra abierta que cuenta con 5 tomos y dos más que son extras en Japón. Esperamos también extras como marcapáginas o extras exclusivos para San Valentín.

Futuras publicaciones para 2021

Para 2021, van a continuar las tres obras mencionadas y la continuación de Pájaro que trina no vuela, con su tomo #7. Les gustaría continuar es la obra de Asumiko Nakamura con la secuela de En la misma clase, conocida como Blanc, pero no hay información sobre esa posible licencia. Otra que van a continuar es El Clan de los Poe. Una gran noticia es que están trabajando por traer Réquiem en formato digital, pero aún no hay novedades. Por otra parte, nos espera el 15 de noviembre una nueva licencia, dejándonos con la intriga al no ser una licencia manga.

Lo siguiente que han anunciado ha sido la única novedad. Un manga que está muy en su línea, con características similares a otras obras que ya han licenciado. Se trata de Macarras in Love, cuyo titulo original es Dōsei Yankee Akamatsu Seven. Es una obra cerrada de tres tomos que saldrá en primavera de 2021. El manga está escrito por Shoowa e ilustrado por Hiromasa Okujima. La editorial ha expuesto esta sinopsis:

¿Comedia domestica? ¿Duelos entre camorristas? ¿Chico conoce chico? ¿Thiller yakuza? ¡Para qué elegir! ¡Este manga lo tiene todo!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here