‘Demon’s Souls Remake’ se luce en un nuevo gameplay

La clásica aventura de From Software viene completamente renovada

0

En dos semanas llegará la nueva generación, y Playstation nos deleitará con el que será el primer exclusivo de su nueva consola. Este no será otro que el remake de Demon’s Souls, el celebérrimo videojuego de From Software en la época de PS3 y que ahora disfruta de un nuevo lavado de cara en PS5. Bluepoint Games es la encargada, y lo mostrado tiende a estar a la altura de lo esperado; parece que el trabajo con Shadow of the Colossus en PS4 les ha dado mucha experiencia. Podéis ver Demon’s Souls Remake  y su nuevo gameplay a través del encabezado de esta misma entrada.

Demon’s Souls Remake: gráficos de nueva generación

Con un gameplay de más de 5 minutos de duración hemos podido ver gran parte de un nivel, correspondiente al Túnel Colmillo de Piedra. Gracias a esta sección se ha visto el acabado visual de nuevos enemigos y cómo se han transformado algunas mecánicas a tiempos actuales. Los detalles no faltan, y es que sin duda el videojuego tendrá una aspecto gráfico sólo posible en la nueva generación.

Demon's Souls Remake nuevo gameplay
Demon’s Souls Remake nuevo gameplay

Para el funcionamiento suave de la aventura se han optado por dos modos de configuración, uno con más calidad visual a 4K y 30fps y otro con resolución más variable pero que se mantendrá en 60fps. Otros detalles también se han incluido, como diversos filtros gráficos y modo foto.

Demon’s Souls Remake llegará con el lanzamiento de Playstation 5, el próximo 12 de noviembre de 2020. ¿Preparados para la nueva generación?

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here