Novedades Fandogamia Editorial: Manga Barcelona Limited Edition

Fandogamia Editorial presenta sus novedades del Manga Barcelona Limited Edition

0

Llegamos al final de las conferencias de editoriales del Manga Barcelona Limited Edition con la editorial Fandogamia. No por ser los últimos se han quedado atrás con las licencias, ya que nos han mostrado tres novedades que nos han encantado. Os contamos más a continuación.

Novedades de Fandogamia Editorial durante el Manga Barcelona Limited Edition

Las tres nuevas licencias que ha anunciado la gran F son todas tomos únicos que siguen la línea editorial característica. Antes de comenzar con las novedades, nos han recordado las licencias que han salido hace poco: La Librera Calavera Honda-San e Historias Absurdas.

You to Bakemono ni Naru Chichi ga Tsurai 

Este tomo único consiste en un ensayo autobiográfico de la autora Mariko Kikuchi. Consiste en una obra en la que la mangaka cuenta la historia de su relación con su padre. Han comentado que en España el manga se conocerá como Mi padre alcóholico y yo. La obra llegará a principios de 2021.

Tonari no Helvetica: Manga de Wakaru Oubun Font no Sekai

Espera… ¿existe un manga acerca de las tipografrías? Pues sí, y la gran F nos trae este tomo único tan random. Una historia divertida en la que nuestro protagonista se dedica a la creación de logos y maquetación. Podremos disfrutarlo en el primer semestre de 2021.

Threason

Por último, nos traen una obra muy especial, ya que es de autoría española. La editorial apuesta por autores nacionales, y por ello licenciarán esta obra de Marta Coca. Esta historia trata sobre un juego de cartas. Lo que la editorial ha aprovechado para darnos la noticia de que empezarán a sacar no solo mangas, sino también una línea de juegos de mesa y de rol.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here