Novedades ECC Ediciones: Manga Barcelona Limited Edition

ECC ediciones presenta sus novedades durante el evento Manga Barcelona Limited Edition

0

Las editoriales no paran de presentar sus novedades durante el Manga Barcelona Limited Edition, y ahora toca el turno de ECC ediciones. No podía faltar esta editorial por presentar las novedades que están por llegar a su catálogo, y os las contamos a continuación.

Novedades de ECC ediciones del Manga Barcelona Limited Edition

La responsable de la editorial, Sira Guarido, nos ha presentado las novedades en dos bloques. En primer lugar, las que están por llegar hasta que acabe este 2020, y por otro lado, las que nos esperan en 2021. Al igual que ha hecho ella, os presentamos las novedades divididas en estas partes.

Novedades de ECC 2020

Para empezar, nos ha presentado un tomo único de Nagabe, titulado Historias Cortas de Nagabe: Amores insólitos. Les gustaría traer todo lo posible de Nagabe, aunque con algunas tienen problemas a la hora de licenciarlas. Esta ya la habían presentado, y llegará en noviembre. Por otro lado, la editorial apuesta por el trabajo de Junji Itō y nos esperan las siguientes novedades del autor:

  • Junji Itō: Estudio desde el abismo del terror. Disponible dese el 20 de octubre.
  • Junti Itō Artbook: Mundo Grotesco. Estará a la venta el 12 de diciembre
  • Rasputín, el patriota. A la venta el 11 de diciembre
  • Sensor. Disponible desde el 27 de octubre.

Novedades de ECC 2021

Han comentado que aprovecharán 2021 para continuar series paralizadas, como por ejemplo Soy una araña, ¿qué pasa?, Servamp o Zozo Zombie. También van a cambiar ediciones de algunas obras, como Gift +-, un tomo único de Tokyo Summer of the dead y una nueva edición de Tomie separada en dos tomos. Por otra parte, querían retomar Perfect World en febrero, pero se va a retrasar para algún momento del primer trimestre de 2021.

Sin embargo, no todo van a ser reediciones o continuación de series. También llegarán obras nuevas. Una de las que más nos ha llamado la atención han sido dos títulos de Mimika Itō: Kaigan y Nuresobotsu Kurokami. Con una temática más infantil, también llega Omae Umasou da na de Tatsuya Miyanishi. También está la nueva licencia Sachi-iro no One Room, un manga de Hakuri.

Nos esperan también algunas obras de Arina Tanemura, aunque por ahora no han revelado ninguna en concreto. Han hablado de próximas reimpresiones, como Kakegurui #1 o La Tierra de Las Gemas. También han dado alguna mala noticia, como que no creen que traigan nuevas series de Girls un Panzer. Por último, tampoco tienen pensado meterse en el terreno de las novelas ligeras.

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here