Novedades Planeta Cómic: Manga Barcelona Limited Edition

Planeta Cómic presenta sus novedades manga durante el Manga Barcelona Limited Edition

0

Continuamos con las novedades editoriales del Manga Barcelona Limited Edition, y le toca el turno a Planeta Cómic. Como sabéis, este fin de semana se está celebrando el evento más importante de nuestro país, en el que editoriales y distribuidoras comentan sus novedades. Ahora si, os contamos lo que presentó Planeta Cómic durante el evento.

Novedades de Planeta Cómic durante el Manga Barcelona Limited Edition

La editorial ha comenzado hablando sobre las licencias que publicaron este mes de octubre. Repasamos con ellos las novedades, entre las que estaban El Espejo, Lamu o Beyond the Clouds.

Seguidamente han lanzado una oleada enorme de novedades. Han subido un vídeo con todas las obras divididas en demografías y géneros. Dentro del shōnen, han presentado del universo My Hero Academia: My Hero Academia Chibi, y My Hero Academia SmashEn los clásicos, nos esperan Dragon Quest Emblem of Roto (secuela de la serie), Dragon Ball Gt y One Piece Estampida. Por otra parte, Insect Cage, Kingdom Hearts III.

Dentro de la demografía seinen empezamos por En las montañas de la locurauna adaptación al manga del clásico de Lovecraft. Volvemos a tener al autor de Parasyte con La tierra de Tanabata. Del maestro del suspense, Urusawa, traerán Urasawa Official Guide Book, ¡Asadora!, ¡Achís! y Monster Another Monster. Este último es una novela.

Pasamos a shōjo y yuri con una cuantas novedades. Encontramos Tokyo Girls Café Liebe. También un manga Disney de Arina Tanemura de Frozen II. Por otra parte, la editorial estrena colección de BL, entre los que encontramos Futari no Lion, More than Words y First Love.

Por último, el universo de Planeta Manga se extiende, y van a publicar las obras de Gryphoon de Luis Montes y Alter Ego de Ana C. Sánchez en formato Tankōbon. También se publicará Japón de estudiante a mangaka, la primera LN de Blanca Mira e Inma R. La serialidad de la revista continuará, y ya nos han enseñado las portadas de Planeta Manga #6 y #7.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here