Sombras de Guerra se expandirá más allá de las fronteras de Mordor

Los creadores apuntan a este hecho para no haber llamado a la secuela Sombras de Mordor porque saldremos de sus fronteras

0

La Tierra Media: Sombras de Guerra, secuela directa de Sombras de Mordor, nos permitirá explorar más allá de las fronteras del reino de Sauron.

Precisamente los desarrolladores han dado una explicación de este hecho aludiendo a que la secuela no se llama Sombras de Mordor 2 porque podremos explorar más allá de las fronteras del tenebroso reino que controla Sauron.

En una reciente entrevista a Michael Plater, vicepresidente creativo de Monolith Studios, para la Revista Oficial Xbox, se ha explicado: «Una de las razones por las que Sombras de Guerra no se llama Sombras de Mordor 2 es que nos hemos expandido más allá de Mordor«. El portal GamesRadar se ha hecho eco de la noticia.

En la imagen, el protagonista junto a una horda de orcos en un fotograma del gameplay que se mostró el pasado 8 de marzo / Imagen: Warner Bros. Games

«El Señor Oscuro ha ampliado sus ejércitos y sus fuerzas, que están encabezadas por el Rey Brujo, y han salido de Mordor atacando y asaltando la ciudad humana de Minas Ithil. La han conquistado y la han convertido en Minas Morgul, donde estará la torre del Rey Brujo. Por tanto, la guerra llegará más allá de Mordor y se abrirá camino por el reino de Gondor«, confirma.

El propio Plater ha dicho que no estaremos «sólo en Mordor, lo que es un gran paso desde el juego anterior. En La Tierra Media Sombras de Guerra habrá bosques y zonas montañosas nevadas. Además, podemos decir que habrá otras localizaciones, pero no quiero divulgar demasiado». 

Así pues podemos confirmar que Sombras de Guerra nos llevará por nuevas localizaciones del universo de J.R. Tolkien y nos ofrecerá una mayor diversidad de lugares y zonas, además del nuevo sistema Némesis y habilidades que podrá aprender el personaje protagonista.

Mientras esperemos con ansia a que llegue el título para PS4, Xbox One y PC el 25 de agosto de este año, os dejamos con un gameplay en castellano al inicio de la noticia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here